No pierdas esta estupenda oportunidad de personalizar tu futuro hogar y vivir a escasos diez minutos de la playa con este piso de 3 dormitorios y 1 baño para reformar, ideal tanto para inversores como para primera o segunda residencia. La vivienda está situada en el límite entre Torremolinos y Benalmádena y muy cerca de zonas tan emblemáticas como la playa de la Carihuela o Puerto Marina.
Además, se encuentra situado en un pasaje que evita los ruidos directos de la calle y rodeado de zonas ajardinadas comunitarias en las que disfrutar de nuestro clima mediterráneo, así como un club social en el que compartir momentos de desconexión con vecinos y amigos.
DISTRIBUCIÓN: Una vez accedes a la vivienda, nos recibe un pasillo que da paso a la izquierda a la cocina independiente muy luminosa y al otro lado del recibidor, encontramos el salón-comedor. Si nos adentramos por dicho pasillo llegamos a la zona de los dormitorios, donde podremos encontrar dos dormitorios simples y uno doble, así como un baño completo.
¡ATENCIÓN! La vivienda se entregará vacía y limpia, pero si necesitas ayuda con la reforma, nosotros podemos asesorarte poniendo a tu disposición a los mejores profesionales y haciendo que tu única preocupación sea pensar en cómo decorarla. Además, la comunidad tiene aprobada la instalación de un ascensor.
¡Pide más información o visítalo sin compromiso en el 614393459 o 951734021!
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los precios ofertados no comprenden el ITP, gastos notariales y registrales relativos a la compra-venta, SI ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO los honorarios por intermediación inmobiliaria.