- Tipo: Pisos
- Operación Venta
-
Municipio: Pamplona-Iruña
-
Población:Pamplona-Iruña
-
Habitaciones: 2
-
Baños: 1
-
Planta: 4º
-
Metros: 57m2
-
Año de construcción: 1850
Características
- Vistas destacadas: si
- Vistas al mar: no
- Aire acondicionado: no
- Agua caliente: Gas
- Calefacción: Eléctrica
- Cocina: Independiente
- Gastos comunidad: 0
- Orientación: Oeste
- Estado: Disponible
- Certificado energético: F
- Consumo energético: 155.37
- Certificado emisiones: E
- Emisiones: 31.91
Detalles
Ubicado en plena calle Estafeta, una de las mas demandadas del Casco Viejo de Pamplona, este piso de 2 habitaciones exteriores ofrece una excelente oportunidad tanto para inversores como para aquellos que deseen vivir en el corazón de la ciudad.
Características del inmueble:
Superficie: 55 m² útiles.
Distribución: El piso dispone de 2 habitaciones exteriores, ambas con amplios ventanales con vistas directas a la Calle Estafeta.
Salón-Comedor: amplio y perfecto para ser reformado y adaptado a un espacio moderno y funcional.
Cocina: independiente y techo alto con ventana tipo Velux que proporciona luz natural. Tiene un altillo que puede usarse a modo de trasero.
Baño: dispone de un plato de ducha, con espacio para ser renovado en el estilo que más te guste.
2 Balcones: se ve toda la calle Estafeta, ideales para disfrutar de los encierros de San Fermín.
Estado de la propiedad:
Este inmueble está para reformar completamente, lo que brinda una excelente oportunidad para adaptarlo a tus necesidades y gustos personales. Puedes convertirlo en un espacio moderno y funcional en pleno centro de Pamplona.
La distribución es ideal para crear un hogar a medida o para adaptarlo a las demandas del mercado de alquiler en una de las zonas más codiciadas de la ciudad.
Oportunidad de inversión o residencia:
La gran demanda de propiedades en esta zona hace de este piso una excelente opción de alta rentabilidad, tanto a corto, como a largo plazo.
Ubicación excepcional:
La Calle Estafeta es conocida por su relación con las fiestas de San Fermín, pero también por su vida diaria, llena de restaurantes y comercios tradicionales. Además, estarás a solo unos pasos de los principales puntos de interés de Pamplona y con acceso inmediato a todo tipo de servicios y transporte.
Una oportunidad única para adquirir un piso en una de las mejores ubicaciones de Pamplona, con el potencial de transformarlo en un espacio moderno que se ajuste a tus necesidades o aprovechar la alta demanda de la zona.
¡No dejes pasar esta gran oportunidad de vivir o invertir en el corazón de la ciudad!